Nace el Madrid Fashion Film Festival

MadridFFF_cartel

Desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre tendrá lugar en el Matadero de Madrid el primer Madrid Fashion Film Festival celebrado en España. Se trata de un certamen abierto para los jóvenes creadores y para el público en que se podrá disfrutar de exposiciones, conferencias y workshops enfocados a la utilización del vídeo en el mundo de la moda.

Nuevos recursos para nuevos tiempos

Desde que se produjo la explosión de Internet, la imagen audiovisual empezó a formar parte de nuestra vida cotidiana quitándole cada vez más protagonismo a la fotografía. Las marcas más importantes del mundo de la moda se dieron cuenta de este fenómeno y pronto empezaron a apostar por la creación de unos pequeños cortos, entre la publicidad y el arte, de estética más que trabajada. De esta forma nacía el Fashion Film, un nuevo género audiovisual que dota de movimiento la imagen de la moda. Una forma simple y atractiva de comunicar (y vender) de la que ya se han aprovechado marcas como Armani, Cartier, Fendi, Marni, Vuitton, Prada o Zara, entre muchas otras.

Podéis consultar toda la información relativa al evento en esta página, así como apuntaros a los seminarios y conferencias o comprar entradas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s