NYFW primavera/verano 2014 (II)

NYFW

Dale a “continuar leyendo” para leer el análisis de las seis colecciones más románticas y femeninas de la New York Fashion Week.

MARCHESA

Marchesa Marchesa2 Marchesa3 Marchesa4 Marchesa5 Marchesa6 Marchesa7 Marchesa8 Marchesa9Dulces ninfas se deslizaron por la pasarela vestidas con diseños que imitaban la ligereza de la ropa interior pero que, sin embargo, incluían toda la ornamentación barroca de las flores bordadas. De la mano de Georgina Chapman hemos visto muchas transparencias, tules, encajes y sedas en tonos claros y predominantemente pasteles y bordados con hilo de oro. Unos vestidos finos y ligeros que se acompañaban con unos labios púrpuras de look gótico.

Bibhu Mohapatra

Bibhu Mohapatra Bibhu Mohapatra2 Bibhu Mohapatra3 Bibhu Mohapatra4 Bibhu Mohapatra5 Bibhu Mohapatra6 Bibhu Mohapatra7 Bibhu Mohapatra8Para esta temporada, el diseñador indio se ha inspirado en las bailarinas y sus moños altos y despeinados, un complemento perfecto para vestidos románticos con estampados digitales y geométricos. El satén y la seda han sido los protagonistas en la creación de los diseños de formas clásicas como el tulipán, el corte recto, la falda lápiz y las faldas con vuelo. Lo más destacado de la colección han sido quizá los bordados de flores en 3D.

Delpozo

Delpozo Delpozo2 Delpozo3 Delpozo4 Delpozo5 Delpozo6 Delpozo7 Delpozo8Esta marca española ya es conocida en el mundo por su único pret-a-couture algo así como la combinación del pret-a-porter y la Alta Costura. Josep Font ha presentado en esta ocasión una colección encantadoramente positiva y muy acorde a la temporada de primavera. Vestidos de grandes volúmenes y muchas capas competían con diseños que parecían de otra época. Una colección fuerte y femenina al mismo tiempo.

Monique Lhuillier

Monique Lhuillier Monique Lhuillier2 Monique Lhuillier3 Monique Lhuillier4 Monique Lhuillier5 Monique Lhuillier6 Monique Lhuillier7 Monique Lhuillier8Una colección apta para un armario para todas las ocasiones de la vida, desde el día a día hasta una alfombra roja. El diseñador ha querido reflejar la primavera y el buen tiempo en forma de colores vivos como el naranja y el fucsia, combinados con tonos neutros como el blanco hueso y el arena. De nuevo hemos visto bordados 3D y bordados en hilo dorado, satén, sedas, tules y muchas transparencias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s