Christian Dior crucero 2014: gloria

dior17Primero vino la incertidumbre. Luego decepción. Ahora, con la nueva colección de crucero presentada por Raf Simons para la casa Dior, la desilusión se ha transformado, rápidamente, en fascinación. Elegante y versátil; tradicional y moderna; aerodinamismo clásico en forma de siluetas asimétricas y tonos pastel.

Desde las cremalleras del mundo moderno hasta los encajes del siglo XVIII, el diseñador belga ha sabido conjugar lo mejor de cada época adaptandolo al momento actual. Transparencias y bandas metálicas se superponían con capas de distintos estampados. Las joyas minimalistas servían de accesorio ideal a las pulidas coletas y maquillaje nude en el que destacaba el rosa neón de los labios.

Una colección presentada en Mónaco y de clara inclinación al mundo deportivo. Un sporty chic compuesto del puro lady like y carácter. Siempre en movimiento, parece que a Simons le queda aún un largo camino que recorrer con Dior. Un camino que poco a poco se va haciendo él mismo llevándose consigo lo mejor de la herencia y dejando atrás lo que ya está caduco. Una colección maravillosa, en todos los sentidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s