Natalia Alaverdian y su impresionante streetstyle

natalia3

Natalia Alaverdian forma parte de esa nueva legión de it-girls rusas que dominan las páginas de las revistas y son perseguidas por todos los bloggers del streetstyle. Sin embrago, su caso es diferente porque esta chica, de rasgos más mediterráneos que eslavos, se ha ganado su puesto a pulso. Es la directora de moda de la Harper’s Bazaar Russia, estilista, fotógrafa (de hecho la mayoría de los reportajes y portadas de esta revista están firmados por ella) y directora creativa de la firma A.W.A.K.E, luciendo además la mayoría de sus propios diseños.

Desde que la descubrí me enamoré completamente de su estilo desenfadado y muy natural en lo que se refiere a peinados o maquillaje. Su don para combinar prendas sin parecer disfrazada (error en el que caen muchas it-girls), acertando siempre en lo que le queda bien y se adapta a su figura, me recuerda bastante a Olivia Palermo más que a Miroslava Duma, con la que habitualmente la suelen comparar.

Si queréis conocer más de esta chica visitad su página personal, en la que publica sus fotografías y editoriales y su facebook.
natalia natalia2 natalia4 natalia5 natalia6 natalia7 Blush Pink Jacket, Outside Louis Vuitton natalia9 natalia9 natalia10 PHOTO © TEAM PETER STIGTER   SPRING/SUMMER 2011 natalia12 natalia13 natalia14 natalia15 natalia16 natalia17 natalia18 natalia19 natalia20 natalia21 natalia22 natalia23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s