Australia Fashion Week (I)

australiafashionweek

Siempre es interesante ver las semanas de la moda que se alejan de las ya establecidas “capitales de la moda”, es decir, de Nueva York, Milán, París y Londres. Es interesante por la enorme cantidad de diseñadores completamente originales y únicos que luchan por hacerse un hueco en el mundo de la moda con su visión particular de la moda como única arma. Esta vez, he querido reunir (en un post partido en dos partes) algunos de los desfiles que más me han gustado de la Australia Fashion Week que tuvo lugar la semana pasada en Sydney.

Jayson Brunsdon

Satén, seda y lentejuelas combinadas con sandalias y bailarinas planas. Brunsdon presenta una visión del otoño caracterizada por prendas de noche conjugadas con prendas de día que dan una visión más ligera a las chaquetas de jacquard, de hilos metalizados, y a los brillos de vestidos de noche.

Karla Spetic

La excelente colección de esta joven diseñadora podría definirse en un término: movimiento líquido. Una colección realmente bonita donde se combinan las piezas de encaje floral, el patchwork, la seda y la organza que envuelve el cuerpo femenino de forma ligera y llena de minuciosos detalles. Los colores más usados han sido el blanco puro, el negro y el rosa intenso.

Michael Lo Sordo

Líneas puras y minimalistas. Cortes sencillos, rectos, precisos. La colección de otoño de Michael Lo Sordo sorprende por su sencillez y fluidez. Transparencias que revelan el cuerpo, vestidos de cuero, crop tops, faldas rectas por encima de la rodilla y sudaderas de tela fina con dibujos. Lo más extraño ha sido conjuntarlo todo con sandalias planas masculinas…

suboo

Una colección que también se ha decantado por el minimalismo ha sido la de Suboo con cortes rectos, casi geométricos, y prints digitales. Transparencias, seda, organza, satén, algodón y altos tacones, las prendas de esta colección sorprenden por su fluidez, adaptación a todas las situaciones y, sobre todo, utilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s