MAWI: cuando la bisutería pasa a ser joyería

mawi_aw12_rose_gold_spiked_panther

Mawi Keivom nació en Jaipur en una familia de padre diplomático y madre escritora. Desde pequeña, pasó toda su vida viajando y conociendo nuevas culturas de las que se iba quedando con los elementos que más la impresionaban. Acabó estudiando moda en Nueva Zelanda y, más tarde, trabajó en el estudio de Isaac Mizrahi en Nueva York. De ahí se mudó a Londres, donde decidió lanzar con su  marido, Tim Awan, una marca de joyas con su nombre. El éxito no tardó en llegar: en 2003 la marca consiguió el premio New Generation Award que se concede durante la London Fashion Week –una distinción que la marca ganaría durante 3 años consecutivos.

Sus piezas de joyería de grandes proporciones parecen a primera vista bisutería, sin embargo, todas están hechas con metales nobles y piedras preciosas. Actualmente, sus creaciones aparecen en todas las revistas de moda y es una de las marcas de joyería más copiada por las tiendas low cost. El excentrismo, los opuestos, lo viejo y lo nuevo, lo artesanal y lo tecnológico se unen en diseños eclécticos que reivindican la diversión por la moda y el adorno atemporal. Unos diseños que dejan claro que los límites estéticos y el miedo son incompatibles con la belleza insólita.

Desde que descubrí las joyas de Mawi, no ha dejado de impresionarme por su originalidad. He recogido en esta entrada las piezas de sus últimas colecciones que más me han gustado. Espero que os gusten!mawicollar

1 // 2mawi

1 // 2 // 3mawi5

1 // 2 // 3

mawi3

1 // 2mawi2

1 // 2 // 3 // 4mawi41 // 2 // 3 // 4

Anuncios

2 comments

    1. Pues la verdad es que sí! me ha gustado mucho tu post sobre vestidores, yo también me muero de ganas por tener uno…dentro de nada haré una de Thomas Sabo que es mi marca de joyería favorita y de la que más cosas tengo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s