Extrañas tendencias desde Moscú

Mercedes-Benz Fashion Week Russia ha dejado grandes colecciones para el próximo otoño/invierno pero al mismo tiempo, un rastro de tendencias completamente incomprensibles ha aparecido sobre la pasarela moscovita. Gorros de pueblos extraterrestres. Tocados que recuerdan coronas paganas que destellan sobre las cabezas de hombres primitivos que danzan en ofrenda al dios Sol. Ciborgs que desfilan por la pasarela directamente teletransportados del futuro…y otros detalles incoherentes, pero al mismo tiempo atractivos, que he decidido reunir en esta pequeña entrada.

Ruban - Runway - MBFWR F/W 2013Estos gorros de pelo de Ruban en forma de cucurucho amorfo captaban toda la atención desviando la vista de la magnífica colección de prendas ligeras y de colores suaves.

fyodor Fyodor_GolanUna de las mujeres mutante que apareció en el desfile de Fyodor Golan. Un diseño exquisito, en mi opinión, que acabó saturado por la piel llena de dibujos de la modelo.

fyodor9Durante el mismo desfile pudimos ver a este Ciborg dorado que viene del futuro para revelarnos algo todavía desconocido para los hombres de a pie.

Ria Keburia - Runway - MBFWR F/W 2013 Ria Keburia - Runway - MBFWR F/W 2013La colección de tintes asiáticos de Ria Keburia con el sombrero-ofrenda y los mocasines-geta que imitan a las suelas de este típico calzado japonés de madera.

Tatyana ParfionovaPor último, este extraño look de Tatyana Parfionova que no sé ni cómo definir. Se mueve entre los vestidos de películas infantiles y los tirabuzones de las hadas madrinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s