Mercedes-Benz Fashion Week Russia: Poustovit

Poustovit0

Lilia Poustovit, diseñadora de la firma ucraniana que lleva su apellido, ha presentado la colección de otoño/invierno 2013 en la semana de la moda de Moscú. No es la primera vez que desfila en la semana de la moda rusa y los asistentes han recibido la nueva colección calurosamente y con los brazos abiertos.

estampado

Esta vez Poustovit ha apostado claramente por los vestidos como prenda destacada de la colección. Los hemos visto de todas las clases, desde los vestidos largos hasta el suelo hasta los mini vestidos por encima de la rodilla pasando por un largo mas midi. Preferiblemente entallados, de formas relajadas y en telas suaves como la seda, el chifón y algodón, enmarcaban la figura femenina aportándole ligereza y una clara sensación de libertad de movimientos.

hombros

Los estampados también han tenido un puesto destacado dentro de la colección centrándose en los lunares y estampados geométricos de zigzags que en algunas ocasiones recordaban el dibujo que recubre las placas de microchips. Sin embargo, también ha sido una colección de contrastes que ha conjugado los ligeros vestidos con abrigos oversize de lana, las formas femeninas con botines impermeables de aire masculino, tonos claros con negros intensos…

botas

Una colección que no arriesga mucho pero que tampoco defrauda quedándose en el punto medio de la feminidad y de la androginia, de la dulzura y la fuerza, de la primavera y el otoño, de la sinceridad de formal y el abrazo a las formas femeninas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s